lunes, 20 de diciembre de 2010

que nada me interesa de alrededor.

Soy demasiado orgullosa para decirlo pero es lo que siento. Te echo de menos,echo de menos tus ojos,el brillo de ellos,echo de menos tus besos,tu forma de besarme y la forma en que me agarrabas la cintura,echo de menos sentir tu cuerpo contra el mio,echo de menos ir por la calle hablando contigo,con cara de tontos,de enamorados,hablando sobre miles de cosas,la mitad de ellas sin sentido alguno. Echo de menos esas noches en las que creía que tocaba el cielo con la punta del dedo.Echo de menos el calor de tu cuerpo,abrazándome,metidos en tu cama,en silencio y mirándonos a los ojos,diciendonoslo todo. Echo de menos nuestras discusiones por tonterias,nuestros enfados de 5 minutos,nuestras risas cuando todo el mundo lloraba,nuestros lloros cuando todo el mundo reía... Te echo de menos.




Me hace gracia cuando me saludas, como si no pasase nada, como si fuera lo mas normal del mundo, como si fuéramos amigos de toda la vida, porque tu apenas sabes nada sobre mi, y porque cada vez que me miras me recuerdas que no puedo tenerte, y eso me duele...
No sé muy bien porque hago lo que hago...siempre estoy buscandote pero cuando te veo me encuentro mal y bien al mismo tiempo, me rompes y me arreglas, me iluminas y me oscureces...todo a la vez...es algo extraño, horrible y maravilloso.
Tú has cambiado mi mundo completamente y ya no me entiendo ni yo misma, solo se que tu me importas. No se muy bien si te odio, te amo, te quiero o solo quiero huir de ti...pero se que te necesito de una u otra manera en mi vida, porque tu eres el que la sostiene ahora, eres lo que me importa.
Debo ser la unica que vuelvo a tropezar una y otra vez con la misma piedra,
Solo subo muy alto para volver a caer cuando me miras...
Pero bueno, asi es la vida





Alba, con la rabia que arranca a llorar..


No hay comentarios:

Publicar un comentario