sábado, 4 de diciembre de 2010

no hay vuelta atrás, gira la esquina y no hay salida

Ellos dicen que se quieren
no llegan a los 14 y el primer contacto visual ya le fue suficiente
para entablar relacion y sentir esa pasion
es irrompible hasta que se rompe al pasar un par de meses..
una mirada intencion clara del todo es posible,
un secreto de niña ocultado en una habitacion,
un número de telefono el mensajito a las tantas
un banco como testigos de amigos que ya no son..
mas que 2 historias que se unen como privilegio
de que llegue el lunes y arreglarse para ir al colegio

educacion importa poco mas que verse a escondidas
la primera broma de la vida es tener algo serio.
la corteza de un árbol como presente en el parque
seremos compatibles segun el test del internet
con la L entre parentesis se acaba la conver y son
felices solo con notitas en clase..
y si no puedo estar contigo pues con nadiequien me va a decir que tu no me mereces
y si no quieren que te quiera que se aparten
soy mayorcito como para elegir lo que conviene,
en un 14 de febrero unido por amor sincero
pido mesa para 2 en el burguer sentirte cerca
completamente convencido de que puedo ser testigo
de un sueño vivido del que nunca se despierta
deja que te agarre y te agarre

 y si te falto solo mira las estrellas
por que yo ,tequiero, ellas te indicaran el camino que debes seguir..





La relacion avanza, si es perfecto
pero los celos desequilibran la balanza
cojen peso mas del deseado..
tras cada enfado tonto todo queda arreglado
cada fin de semana se ven y se despiden
cariño llamame y hablamos desde la cama,
juntar las dos en una es lo que el cuerpo les pide,
donde surgen las dudas de la primera vez
sera mi chico perfecto? solo me querra pa eso?
me amara de verdad? o solo me utilizara?
sera mi chica perfecta? sere solo un pasatiempo?
puedo contar con ella? o sera como las demas?
la inocencia del principio se va dejando de lado
pero aun quedan por cerrar un par de cuestiones
la duda de decir estaremos preparados
y la verguenza de comprar el primer par de condones..
despues no hay tregua, que más da lo que digan
la enemiga del placer aqui se llama la regla
si fallan las ganas de follar por la fatiga
un par de besos tontos en el cuello y todo se arregla..

pero la novedad se convierte en costumbre
dime que no vas a durar mas sin que te alumbre..
tantos momentos a solas empiezan a cansar
cuando todo se termina quedan pocas cosas por decirla ilusion esta vez ha jugado contigo
!primero es un no me imagino sin ti
y
al final es un te prefiero como amigo!

Y todo ya se acabo no habra un final feliz
en este cuento de amor donde el culpable no es quien,
pero como paso,como que sin ti
como apagar el dolor si no te puedo tener
son mil y una preguntas mientras que pasan las horas
atrapados en la cama viendo como todo empeora
guardando la esperanza de volver a estar como antes
pero culpando al otro por que el orgullo es mas fuerte
la espera eterna en tu movil que no suena
la llamo yo?que lo haga el? lo llamo yo? no creo que deba..
noches de insomnio en la ventana junto a la luna llena
y un amigo que les dice veras como se arregla,
ella camina con lastima y ve como sin animos
el castiga su corazon ahogandolo entre lagrimas
si camina sin vida por rutinas la avenida y mira como su querida
rompe imagenes y paginas
imaginar del clasico final es una ruinauna caida mas sin opcion a salvavidas
no hay vuelta atras
gira la esquina y no hay salida
y nadie mas que el otro habra para curar estas heridas
y no hay nada mas que hacer, y sin explicacion se preguntan por que
desconocian que la vida en un segundo cambia antes iban de la mano
pero ahora se dan la espalda
y no hay nada mas que hacer y sin explicacion se preguntan por que
se fuerte y piensa que mañana todo ira bien
mejor asi que preocuparse del ayer.




cancion de romance a corto plazo que me encanta ññ
viernes aburrido pero lo pase bien al final (:


Alba :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario