miércoles, 6 de octubre de 2010

me olvidare de tu amor de garrafón


-Mira que ves?
- Nada
-Como que nada? vuelve a mirar, que ves?
- Una carretera.. algo sin final... no lo se no lo se
-Yo te lo dire. Futuro, nuestro futuro, todo recto, adelante, solo nosotros dos




 Todo tiene un por qué.Pero muchas veces nos limitamos a buscar una respuesta , la respuesta que esperamos oír.muchas veces esa misma respuesta la tenemos justo delante nuestra, lo que pasa, que como no es la que esperábamos, no la aceptamos, entonces perdemos el tiempo...







Tengo muchisimas ganas de que llege el fin de semana, espero que los que esten en holanda se lo esten pasando genial : ) 



Alba 

1 comentario:

  1. SSSSSSSURPRISE :)
    tocaya de mi corazón!
    Me encanta como te quedó el blog :)
    Un besazo (L)!

    ResponderEliminar