sábado, 23 de octubre de 2010

I want you to take over control ;

No actualice en mucho tiempo, porque tuvimos bastantes 
examenes esta semana.. y esperando el viernes para nada,
 fue una mierda.. en fin haber como se presenta el sabado


Sabes..esos bombos enormes de la loteria, pues imaginate que llenamos uno con un millon de bolas con los nombres de todos los hombres del mundo..pues estoy segura de que si metiera la mano en ese bombo sacaria tu nombre, aunque me empeñara en buscar cualquier otro, aunque metiera nombres repetidos para hacer trampas, sacaria el tuyo y eso es lo que yo entiendo por suerte...








- ¿que pasa con lo que hemos vivido? ¿ lo vamos a dejar asi?


JAVIER RIOS





Podeis pensar que es feo, pero es que me encanta, hace de hugo en el internado.. para mi es perfecto haha








Alba.

2 comentarios:

  1. me encanta el texto!
    Un beso guapa

    http://www.taravanc.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. La foto que tienes de principal me encanta!! Y no pienso que Javier Rios sea feo es bastante guapo pero seguro que cuando era mas joven lo era aun más! muaa!

    ResponderEliminar