jueves, 4 de noviembre de 2010

todo lo que puedo decir esque te quiero y no quiero perderte.


Ya se que no te he dado lo que esperabas de mi,ya se que no he sido demasiado sutil y que no he estado mucho tiempo junto a ti pero lo unico que ahora puedo decir esque te quiero...







Te dejaste unos pendientes, me dejaste sin respiración 
 y dejamos aparcado lo que había para hoy, te llevaste tus zapatos, 
m arrancaste el corazón,me lo encontré tirado cerca de un contenedor
Me dejaste con la palabra en los labios y la palabra era no..
Me quisiste y me olvidaste, me cambiaste por alguien mejor y 
sentí que se iba al traste mi proyecto de color me arruinaste la semana,
me quedé sin ilusión,nos perdimos el respeto y nos dijimos adios.





Tooodo el texto de esta entrada es de canciones de despistaos.. me encantan (:
Bueno, mañana viernes, al fin que ganas joder! pero todavia queda un largo dia 
de instituto.. en fin , que pase rapido !








A

No hay comentarios:

Publicar un comentario